Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

NUESTROS ENÓLOGOS

MERITXELL VILA Y PEPE ROIGE

Nuestros dos enólogos, Meritxell Vila y Pepe Roige, trabajan intensamente en el viñedo para seleccionar las mejores cepas de las mejores regiones de España para elaborar nuestros Grandes Vinos. La combinación de un equipo de profesionales, que proyecta su experiencia y su amor por el vino, y de una materia prima escogida de las mejores cepas cultivadas en parcelas seleccionadas de cada bodega, permite conseguir el “terroir” característico de cada una. La labor y extensa experiencia de nuestros enólogos han sido reconocidas internacionalmente y les han permitido obtener numerosos premios y galardones de los certámenes más prestigiosos.

AÑOS DE EXPERIENCIA

La labor y extensa experiencia de nuestros enólogos han sido reconocidas internacionalmente.

Nuestra enóloga en jefe Meritxell Vila cuenta con una gran experiencia y formación tanto en la viña como en la labor de la crianza y elaboración del vino.

Su paso por diversas bodegas le han aportado un excelente conocimiento de la climatología, las variedades de uva y los diversos terrenos en los que se plantan las viñas.

Con la incorporación de Pepe Roige a nuestro proyecto, han preparado un número considerable de grandes vinos combinando sus conocimientos con la más moderna tecnología.

Aún hoy después de años dedicados al oficio, siguen aprendiendo entusiasmados nuevas formas de elaborar y preparar vino con toda la ilusión del primer día.

LA CALIDAD, NUESTRA OBSESIÓN

Identificar las mejores cepas y terroirs, una de las claves del éxito de Elegido.

En ELEGIDO mantenemos un compromiso con la naturaleza, la tierra y todos los elementos que intervienen en el proceso de elaboración de cada vino. Tenemos una plena consciencia en la protección del medio ambiente y el respeto a la sostenibilidad con nuestro entorno natural.

Las variedades autóctonas de cada zona son las verdaderas protagonistas, con las que utilizamos técnicas agrícolas cada vez más respetuosas con el entorno y con el máximo respeto hacia los recursos hídricos existentes. Nuestras instalaciones están rigurosamente certificadas con los sellos de calidad

de las agencias más prestigiosas a nivel mundial, como la International Food Standard (IFS). Esta máxima calificación, certifica que todos nuestros cumplen con los más estrictos controles de trazabilidad y los estándares más exigentes de calidad y seguridad alimentaria.