Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

NUESTRA HISTORIA

EL ÉXITO DE ELEGIDO

Una historia basada en la pasión, el esfuerzo y la dedicación constante.

El éxito de Elegido no es fruto del azar sino que está estrechamente ligado a la capacidad de innovación de la marca. Desde su lanzamiento en 1983, la marca se ha esforzado por distinguirse de la imagen tradicional del vino español y adaptar su oferta a las necesidades de los consumidores. La verdadera fuerza de una marca global reside en su capacidad para adaptar

un estilo y una imagen que puede generar satisfacción en todo el mundo. La expansión de ELEGIDO es una prueba ineludible de la satisfacción que brindamos a nuestros clientes en todo el mundo. Este crecimiento constante es nuestra recompensa a los esfuerzos que hacemos día tras día para asegurar que ELEGIDO siga teniendo éxito.

Lanzamiento

1983

ELEGIDO se lanzó en 1983 y, en su momento, supuso una innovación importante, pues apostó por una modernización en los envases de los vinos de litro.

Publicidad

1984

Durante el primer año de comercialización de la marca ELEGIDO, se realizó una campaña de comunicación en revistas especializadas y con publicidad en punto de venta.

Popularidad

1989

La popularidad de la marca ELEGIDO aumenta considerablemente gracias a una campaña de televisión protagonizada por un actor muy querido en España.

Empresa

1999

Reserva de la Tierra, que comercializa ELEGIDO se refunda para iniciar una década de crecimiento continuo.

Nueva sede

2011

Cambiamos la sede de las oficinas centrales a unas instalaciones más amplias y modernas.

Tecnología

2012

Iniciamos ampliación de las líneas de embotellado y una plataforma logística que cuenta con tecnología de vanguardia.

Renovación

2013

Se da un nuevo impulso y se renueva la marca ELEGIDO gracias a las mejoras constantes tanto en calidad como en packaging.

Internacionalidad

2016

ELEGIDO se abre camino en el extranjero con paso firme ampliando su presencia en mercados internacionales.

Premium

2017

Se desarrolla una nueva gama de productos: Elegido Premium Wines.

Presente

2018

Celebración del 35 aniversario de la marca con muchas novedades.

a

Elegido, siempre contigo

Desde los inicios con Elegido hemos querido acercarnos a nuestro público haciendo una fuerte inversión en publicidad. De las campañas de anuncios en prensa y revistas del sector pasamos a anuncios de televisión con actores muy populares y que se han quedado en la memoria colectiva. Más recientemente, hemos optado por realizar sorteos con premios de gran valor y una activa participación en las redes sociales.